Synergie Pilates Studio

Pilates embarazo, prenatal y postparto

Pilates embarazo, prenatal y postparto

En Synergie Pilates Studio disponemos de un programa específico para embarazadas y postparto. Nuestros profesionales le asistirán en todo momento a la hora de realizar los ejercicios de manera suave, guiándole en la ejecución de los mismos.

El trato es personalizado, máximo 4 personas.

Las ventajas del Pilates para embarazadas son: ayuda a conseguir un embarazo saludable y un parto sin complicaciones; fortalecemos los músculos del suelo pélvico y la pared abdominal; alivia el dolor de espalda y disminuye la tensión muscular; mejora la circulación y la postura; aumentamos la capacidad respiratoria; disminuye la fatiga, mejorando la movilidad de las articulaciones; tonificamos y recuperamos la musculatura abdominal tras el parto. El Pilates para embarazadas facilita el bienestar durante el periodo de gestación y ayuda a preparar el cuerpo para el momento del parto.

Beneficios del Método Pilates

Beneficios del Método Pilates

Las ventajas del método Pilates son muy variadas: Mejora la respiración, alineación correcta del cuerpo, tonifica los músculos aumentando la fuerza, mejora la estabilidad, incrementa tu flexibilidad, mejora el control del cuerpo, se adapta a cualquier condición física, reduce el estrés.

Clases personalizadas

Clases personalizadas

Ofrecemos clases personalizadas para todos los niveles, no es necesaria experiencia, adaptándonos a las necesidades de cada persona. Nuestro horario es de 8.

00 A 21:00 y con flexibilidad horaria, pudiendo cambiar horarios ya que nos adaptamos a Usted.

Pilates con máquinas

Pilates con máquinas



El Pilates Reformer o Pilates Máquina, permite realizar gran cantidad de ejercicios permitiendo un ejercicio eficaz y completo, tonificando nuestro cuerpo. Es una disciplina que combina ejercicios de equilibrio mejorando nuestro cuerpo y el tono muscular.

Hamacas K-Stretch estiramientos

Hamacas K-Stretch estiramientos

Con este método de reeducación postural y estiramientos, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar tensiones musculares debido a malas posturas.