Synergie Pilates Studio

Pilates con máquinas

Pilates con máquinas



Damos clases de Pilates Reformer, caracterizadas por realizarse con una máquina específica del método Stott. Este aparato ofrece multitud de posibilidades, gracias a los distintos niveles de resistencia que permiten trabajar los músculos y reducir el estrés.

Hamacas K-Stretch estiramientos (suelo)

Hamacas K-Stretch estiramientos (suelo)

Con este método de reeducación postural y estiramientos, conseguimos mejorar la postura y reequilibrar tensiones musculares debido a malas posturas.

Método Pilates

Método Pilates

El método pilates se trata de un entrenamiento creado por Joseph Hubertus Pilates que debido a su constante estado enfermizo en la infancia, se interesó por el ejercicio físico para mejorar su cuerpo.

Pilates para embarazadas, prenatal y post-parto

Pilates para embarazadas, prenatal y post-parto

En Synergie Pilates Studio, contamos con un programa especial de pilates para embarazadas, prenatal y post-parto. Nuestros profesionales le ayudarán en todo momento y le asistirán a la hora de realizar los ejercicios, guiándole en todo momento en la ejecución de los mismos.

Nuestras clases personalizadas ofrecen multitud de ventajas para preparar el cuerpo y la mente ante la llegada de un bebé y tras el parto:• Fortalecer los músculos del suelo pélvico• Aliviar el dolor de espalda• Mejorar la circulación de las piernas con distintos ejercicios• Preparar a la embarazada para el parto• Mantenimiento post-parto• Mejorar la postura• Ayudar a aumentar la capacidad respiratoria que se ha reducido por el embarazo• Tonificar y recuperar la musculatura abdominal tras el partoEn nuestro centro de pilates ubicado en Donostia, ofrecemos a las mujeres embarazadas o post-parto dar clases individuales o grupales, adaptadas a los niveles y necesidades de cada persona.

Beneficios Pilates

Beneficios Pilates

Además de los beneficios del pilates para mantener la forma física, es un método que aumenta la autoestima de las personas que la practican y proporciona un bienestar mental. Este ejercicio provoca una relajación en el cuerpo, que ayuda a estar más descansado y dormir mejor.

En Synergie Pilates Studio, preparamos clases individuales o grupales teniendo en cuenta el nivel de cada persona y sus necesidades.

Contamos con profesionales especializados que le darán un servicio personalizado.

Clases personalizadas

Clases personalizadas



Ofrecemos Clases personalizadas de pilates que adaptamos a los niveles y las necesidades de cada persona. Nosotros nos adaptamos a sus horarios, ofreciendo clases y entrenamientos durante todo el día.